CASO DE ÉXITO: PACO

POSTED BY acplan_admin | Feb, 25, 2016 |
caso-de-exito_2_2

Hola, soy Paco Baños, tengo 34 años y quiero contarles como Andrea Parga y AC-Plan me ayudaron y motivaron a bajar de peso.
Toda la vida he tenido tendencia a engordar, no sé si el tema sea hereditario o más bien sea una cuestión de educación de la alimentación en mi casa. Una de mis frases favoritas, cuando me ofrecían verduras o ensalada y que me parecía muy graciosa era “no gracias, no soy conejo” y esto obvio aprendido de mi papa.
A partir de que salí de la prepa empecé a engordar más y más y después de casarme ni se diga. Llegue a pesar 98 kilos, midiendo 1.70m lo cual es una barbaridad. Probé cualquier cantidad de dietas y la verdad es que nada me funcionó, obvio también por que no existía mucha motivación de parte de las personas a las que acudí. Al final del día te acostumbras a vivir así, aunque no te guste.
Creo que la parte que menos me gustaba era el tema de comprar ropa, yo decía que no era de mucho comprar, la realidad es que no me quedaba nada y con nada me sentía a gusto. De hecho compraba no lo que me gustaba si no con lo que sentía que me veía menos peor jaja.
El cambio empezó en junio de 2013 cuando decidí ponerme a dieta, y ¿con quién? Pues con mi esposa (Andrea Parga) y la verdad pues que perdía, una dieta más o una menos ya era lo mismo. Ella nunca se había metido con mi alimentación, ya que prefería evitarse broncas, pues conoce muy bien como soy en ese aspecto, más bien como era. Ella me propuso un sistema de dieta a base de puntos que no había probado antes y la verdad es que me pareció excelente ya que podía comer de todo, me gusto la parte de la motivación que me dio, ya que verdaderamente me hizo sentir y creer que si podía llegar a mi objetivo y aunque este era un poco loco (llegar a 70 kilos) quede muy contento y decidido.
Empecé a ver resultados muy pronto, la primera semana baje casi 4 kilos, y así semana a semana seguí bajando. Me recomendó que empezara a hacer ejercicio ya que este ayudaría a complementar el proceso de pérdida de peso y además que no quedara todo aguado por el excedente de piel. Los resultados fueron increíbles en poco tiempo tuve que empezar a arreglar mi ropa y que todo empezó a quedarme súper grande y después obvio a comprar ropa nueva a mi gusto, de tallas extra grandes a medianas y chicas en camisas y suéteres y de 36-38 en pantalones a 29-30.
Al cabo de 7 meses llegue a 69.8 kilos lo cual fue algo indescriptible. Que la gente te diga lo bien que te ves es súper motivante. Mi estilo de vida cambio completamente, aprendí a comer de una forma que nunca pensé que podría y que además disfruto mucho y me quede enganchado del ejercicio. Ahora hago triatlones, y estoy por hacer un ironman 70.3 en Julio de este año, todo esto en poco menos de un año de haber empezado la dieta con Andrea y AC-PLAN. De verdad muchas gracias, me cambiaste la vida por completo.

TAGS :