Vive la experiencia Ac-Plan

¡Conócenos!

SOMOS AC-PLAN

Nutriólogas egresadas de la Universidad Iberoamericana con experiencia en el área de nutrición clínica, ciencia y tecnología de alimentos, así como en servicios de alimentos.

¡Empieza hoy!

NUTRIÓLOGAS AC-PLAN

andrea-nutriologa_2

Andrea Parga Valiñas

Nutrióloga

• Health coach.

• Coach en psicología de la alimentación.

• Coach en nutrición, deporte y ejercicio.

• Lic. en Nutrición y Ciencia de los alimentos egresada de la Universidad Iberoamericana campus Santa Fe.

• Socia fundadora de Ac-plan desde el 2005.

img-20161213-wa0003

Cecilia Lemus Basualdo

Nutrióloga

• Maestría en Nutrición Clínica UVM.

• Diplomado “Manejo multidisciplinario de los trastornos de la conducta alimentaria, del sobrepeso y obesidad”, por la Universidad Iberoamericana.

• Lic. en Nutrición y Ciencia de los Alimentos egresada de la Universidad Iberoamericana Campus Santa Fe.

• Socia fundadora de Ac-plan desde el 2005.

 

 

arlet-nutriologa

Arlette Modiano Hernández

Nutrióloga

•  Coach en Nutrición Deportiva, Precision Nutrition.

•  Maestría en Nutrición Clínica. UVM.

•  Diplomado en Nutrición Deportiva, Sportmed.

•  Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, UIA.

• Socia de Ac-plan desde el 2008.

¿Sabías qué?

Las semillas de amapola ayudan al estrés. Espolvorea unas semillas de amapola sobre tu yogurt. Entre sus beneficios encontrarás que actúa como un relajante nervioso, porque lo que su uso es muy recomendable para momentos de estrés.
El jengibre y el azafrán: amigos de la pasión. En 2011, un estudio concluyó que tanto el jengibre como el azafrán tienen propiedades capaces de despertar el deseo sexual. El picante, las fresas o el plátano, en contra de lo que se cree, no tienen en si mismos propiedades afrodisíacos.
Si quieres ayudar a prevenir resfriados, las naranjas no son tus únicos aliados. De hecho el perejil, el pimiento rojo, el brócoli o la papaya tienen más cantidad de vitamina C. ¡Inclúyelos en tu dieta!
Chia y Quinoa para tu corazón. Apuntarse a la moda de las semillas es hacerle un favor a tu organismo. Además de ser un complemento ideal para tus yogurts o postres, las semillas de la chia y la quinoa son ricas en omega 3, que favorece al colesterol bueno y ayuda a nuestra salud cardiovascular.